miércoles, 30 de diciembre de 2015

ADAN MOCTEZUMA VEGA


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con recursos por más de 120 millones de pesos la Región del Altiplano, en Tamaulipas que comprende los municipios de Bustamante, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Tula, se ha beneficiado con importantes obras de infraestructura que elevan la calidad de vida de sus pobladores y fortalecen el desarrollo económico de los municipios.

A través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, en estrecha coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se llevan a cabo diversas obras de infraestructura vial, tales como la continuación del eje interregional Matehuala – Ciudad Victoria, donde se modernizan 2.4 kilómetros del tramo San José del Llano – límite con el Estado de Nuevo León.

Ruta que facilitará el traslado de mercancías, entre los vecinos estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, además, de hacer crecer el desarrollo económico de esa zona,  con el aumento en el flujo vehicular.

Así mismo, se continúa con la modernización de 11 kilómetros de la carretera Tula – Santa Ana de Nahola – límite con el Estado de Nuevo León.

Aunado a estas acciones, dando una nueva visión al Pueblo Mágico de Tula, se dio inicio a la modernización de los accesos carreteros norte y sur, mediante trabajos de pavimentación asfáltica, ampliación de carriles y señalamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los retos de Lalo Gattás ante una ciudad en ruinas

Foto: Roberto Galán vía Getty Images/Canva De los municipios más grandes de Tamaulipas, Victoria es la ciudad con menor capacidad para atrae...